Sunday, April 29, 2007

Go! Go! G-Boys Una película WTF


Go! Go! G-Boys es probablemente una de las películas mas freaks, cómicas y raras que alguna vez haya visto.


La trama es una mezcla de "Miss simpatia" con sandra
Bulloc, telenovela mexicana y como no todos los yaois que he visto, bueno no tanto la película es bastante ligth a lo mucho un par de besitos.


Go! Go! G-Boys Cuenta la historia de 3 tipos:
A-Shin y A-Hong

Dos amigos de infancia que se inscriben en un concurso de belleza gay en donde A-Hong tratará de pretender que es gay para poder ganar. Sea dicho de paso A-Hong necesita dinero para pagar todas las deudas que su novia le ha dado. Cabe decir que A-Shin es gay y está secretamente enamorado de su amigo.


Pero a diferencia de lo que podemos pensar, los concursos de belleza gay son muy peligrosos, hay un psicopata (del que nunca se sabe nada) que odia los gays y es una amenaza al concurso, por lo que un policia en cubiertodeberá hacerse pasar por gay para poder proteger el concurso (como dije, se parece a miss simpatía xD).


Y es acá donde aparece nuestro tercer protagonista: Jay es como un polícia joven que se apunta sin pensarlo demasiado, debo decir que AMO este tipo, y claro ¿como no amarlo si es chistosisimo? Pero además se parece muchísimo a mi profesor de japonés xD jejeje y bueno regresando al review es aquí donde la aventura inicia.



Hay una especie de casting para elegir a lo mejor que es lo mas freak de la película, en donde sin duda estos dos ganan el premio al frikismo


















Y bueno, despues de mucho drama, mal entendidos es necesario que una bomba aparezca para que*spoilers*el hetero se de cuenta que en realidad es gay y se le declare al amigo de toda la vida *spoilers*

Y claro como no olvidar a nuesto héroe del momento :P








Go! Go! G-Boys Una película WTF, totalmente recomendable si lo que quieres es reír un rato desde el primer minuto :P


El final feliz todos cantando como angelitos xD




Ah cómo olvidar la parte del Señor de los anillos version gay xD lo que siempre supiste de Sam y Frodo pero nunca te atreviste a aceptar :xD:




3 comments:

SPI~★ said...

jajajaja!!! si que esta volada la pelicula esta!! XD!!! es buenisima!!!
muchas gracias por la recomendacion!! me gusto mucho!!!!

XD!!!


Spichan

Lessyen said...

buenisimo xddd
yo qiero ver esa peli, pero sin subtitulos (qe ablen español)
o como muxo, subtitulos, pero no en ingles -.-

sabes de algun lugar donde pueda consegir eso?
esqe tal vez en un videoclub no la tengaan u.u



muaaa

palabrasdelviento said...

yeah si la eh visto es genial
a mi el que me encanto y me encanta es Tang Zhen Gang que le hizo de Ah Xin me encanto

oyes te puedo preg como se llama la cancion que cantan al final de la peli me encanta esa cancion y no eh encontrado como se llama si me puedes ayudar pliss mil grax