Saturday, August 04, 2007

Dream Live 4. Primera Parte



Que puedo decir, este es un musical que hemos esperado con muchas ansias las fanas del Tenimyu.

Priemero lo que no me gustó mucho:
Creo que a diferencia del Dream Live 2 tuvo una mala distribución de los tiempos. Cualquiera que haya visto el DL2 puede sorpernderse de que a pesar de tener a tantas escuelas en escena se le dio tiempo a todos y la mayoría quedó bastante satisfecha por lo mismo. Pero en este caso al leer el cast y ver que estaría Fudomine, St. Rudolf, Hyotei (aunque esos aparecieron un poco mas que el resto), Yamabuki me emocione y pensé en lo genial de poderlos ver en escena. Pero como fana de ellos quede bastante decepcionada de la poca participación que tuvieron, incluso podría decir que no se justifico su presencia. Cuando lei el cast me imaginaba que dentro del "timeline" de POT estarían en el partido de sanada/echizen (anime) o en el mismo momento en el manga, en el que se juntan todas las escuelas para ver ese partido. Pero nada....

Esto no quiere decir que no me gustara el musical todo lo contrario ya lo he visto como 2 veces xD y contando pero puedo decir que los grandes ausentes del DL4 son las escuelas invitadas, tanto así que no me dieron ni tiempo de poder echar de menos a Ken(Yuuta) y a Hidemasa (Mitsuki) que son los ausentes de St. Rudolf o de Hyotei a Atobe (Kato Kazuki) y Oshitari. Y honestamente hablando, me hubiese gustado ver más de Fudomine y Yamabuki :(


Ahora sí, comentarios del músical...Como pasó en el DL2 sientes que el tiempo se te hace corto, que en una hora y algo que dura (en realidad creo que son dos y algo) pasan muchísimas cosas.




Finalizando la introducción:
Abajo: Rikaidai, Seigaku, Rokkaku
Arriba:
St. Rudolf, Yamabuki, Fudomine






Le robaron a Oishi su territorio xD me ataque de la risa con eso xD!!! Poor Oishi al fin es protagonista de algo y le roban sus 15 minutos de fama jajajaaj







No podía faltar la canción de la Golden Pair xD la verdad me han gustado más las canciones de los anteriores como Good Combination de los anteriores, aunque la MEJOR es la de los primeros (tuti&nagayan) era como más pegajosa el ritmo me gustaba más Omae toore to wa Golden Pair lalaalal xD!!!
Después cantaron Depend on me...eeeh no me gustá mucho esa canción xD!!



Alguién me puede explicar el significado de la toalla rosada xD!!!! Y lo más freack que el público llevaba sus toallas xD wajajaja

Por cierto AMO esa canción xD!! me gusta mucho la forma de hablar y el tono de voz de este
momo-chan














No lo puedo evitar pero cada vez que veo al nuevo Kaido no puedo dejar de pensar en Yaoi :fun: es que es naaaaaada que ver con el personaje del anime/manga no tiene ni una pizca de rudeza del Kaido original es más una copia del uke de un Doushinji de Komeya cof cof cof ¿que se habrá leído este chavo para inspirarse en ese Kaido? cof cof cof no quiero ni imaginarlo....


Si alguien sabe hacer una entrada es Rikaidai mostrando por qué son los emperadores xD
No puedo decir que los actores han mejorado porque desde el primer momento todos los actores han sido demasiado geniales (quitando a yukimura puaj), especialmente al actor que hace Sanada, cada vez que abre la boca lo amo más xD!!! Tiene una fuerza y presencia que podría opacar al mismisismo oresama, aunque Kato desde luego tiene una mejor voz


Bloodshot!!! Con 3 de mis actores favoritos de Rikaidai...Aunque su fisonomía no sea exactamente igual al personaje sin duda el actor de Kirihara Akaya ha sabido llevar sorprendentemente bien el personaje en un estilo muy particular, me gusta eso.




Poor Kirihara, sin duda acá todos gritabamos "slap", "slap" jojojojoj no diré si el poor Akaya recibió la tradicional bofetada.









Gracias a estos dos AMO la Platinium Pair, me encanta la canción, el estilo, el juego de las voces, los actores todo >.< Como dije en mi anterior Review sin duda lo mejor de Rikaidai

No comments: